Cambridge Certificate

CURSO DE INGLÉS

Para el Certificado de Cambridge

¿Por qué es interesante obtener un certificado de Cambridge?

Para obtener un título de reconocimiento internacional que acreditará tu nivel de conocimiento del idioma y te ayudará en tus estudios o en tu trabajo. Los exámenes de Cambridge son aceptados por un gran número de instituciones educativas y empresas de todo tipo. Con un certificado de Cambridge mejorará tu currículum y tendrás una mayor seguridad en tu capacidad para utilizar el inglés con eficacia. Uno de los tribunales examinadores más famosos y prestigiosos del mundo habrá certificado tu nivel de inglés.

¿Cuántos certificados hay?

Existen exámenes para niños, jóvenes y adultos en niveles de dificultad desde el elemental hasta el avanzado, y dichos niveles denominados A1, A2, B1, B2, C1 y C2, han sido definidos extensivamente y con precisión por el Consejo de Europa en su Marco Común Europeo de Referencia, que se puede consultar aquí.

Niños (Young Learners)

YLE Starters

Starters es el primero de los tres exámenes de Cambridge English: Young Learners y está dirigido a niños que cursan educación primaria y el primer ciclo de educación secundaria. Constituye el inicio del proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño. El examen le introduce en el inglés cotidiano escrito y hablado de una manera amena y divertida.

YLE Movers

Movers está dirigido a niños que cursan educación primaria y el primer ciclo de educación secundaria. Es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño, tras realizar Starters. Constituye la forma perfecta para ayudar a los niños a desarrollar sus destrezas lingüísticas y a avanzar en su aprendizaje del inglés.

YLE Flyers

Flyers, es el tercer paso en el proceso de aprendizaje de inglés por parte del niño. Con él certificará que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado a un nivel básico. Como los anteriores, Flyers está dirigido a niños que cursan educación primaria y el primer ciclo de educación secundaria.

ELIGE EL CURSO QUE DESEAS APRENDER

Jóvenes y adultos

KET (Key English Test)

Es el primero de los exámenes ofrecidos por la Universidad de Cambridge a los estudiantes de inglés como lengua extranjera.
 El examen KET es el inicio ideal para aquellos alumnos que desean profundizar en el aprendizaje del inglés e ir obteniendo diplomas de niveles más avanzados de inglés.

PET (Preliminary English Test)

Certificar este nivel supone que has alcanzado competencias suficientes para comunicarte en inglés, tanto en el ámbito académico como en el laboral o durante tus viajes al extranjero.

FCE (First Certificate in English)

Supone consolidar un nivel que acredita un buen dominio del inglés y permite desenvolverse con garantías en los diferentes ámbitos en los que has de usar el idioma.

CAE (Certificate in Advanced English)

Advanced es un título que certifica un alto nivel de inglés, como el que necesitan aquellos que desean cursar estudios universitarios en países anglosajones o trabajar en compañías internacionales.

CPE (Certificate in Proficiency English)

Lograr el certificado CPE implica dominar el inglés con una solvencia equiparable a la de un nativo. Es un nivel idóneo para aquellos que buscan una comunicación al más alto nivel o cursar estudios de postgrado en una universidad anglosajona.

¿CUÁL ES MI NIVEL?

Relájate y tómate 5 minutos para hacer el test

RELLENA TU SOLICITUD

He leído y acepto la política de privacidad

Comments are closed.

Bocinegro 16, Local 2

Fuerteventura, Corralejo

627 630 070

Llámanos hoy

Email

big@wearebig.es